Por Gabriela Jaime, columnista de Radiografía Informativa.
Hoy compartiré lo que “CONSTELACIONES FAMILIARES ” hizo en mi vida:
Me dio la oportunidad de que DIOS me mostrara mi camino, mi destino y todo lo que hasta ahora me ha mostrado. Antes de llegar a esa maravillosa escuela que amo, las cosas eran diferentes sin exagerar, mi vida tenía un sentido que ahora comprendo era de lealtad absoluta de amor incondicional a mi sistema, que por lo que yo ahora puedo mirar después de VIVIR en un valle de muertos, moriría inminentemente ante tal amor.
Ahora puedo MIRAR; puedo sentir; respirar; amar; reír; ser feliz en el más completo y puro amor de la libertad del ahora en este momento y en este lugar, porque todo aquel que puede vivir, puede mirar y más mirar a DIOS.
He aprendido tanto a amar, pero amar de verdad, el poder vivir desde la mirada del amor hace todo tan fácil!!!
Ahora puedo saber y sentir ese gran amor de mis padres que me dejaron, aun cuando sus almas estaban en gran dolor siguieron su lealtad y me enseñaron que por amor yo tenía que crecer y aprender.
Agradezco a mi madre del corazón que con su gran amor, a su manera, me detuvo en la vida!!! Que todos esos golpes y cicatrices que mi cuerpo vivió eran justo para eso, para vivir y que en mi ceguera, no podía valorar!!! Que ella me salvó de morir, junto con tanta gente que yo SUPUSE que me lastimaban.
NO!!! Todos en realidad me aman tanto que cada quien hizo su labor en el ciclo de la vida para que YO, ahora este VIVIENDO EN AMOR TOTAL!
Gracias a todos esos seres que me han acompañado en este camino y que me han dejado por amor a mí y a mi destino!!! A las mujeres al servicio de mi sistema, Al PADRE de mis hijos, que puedo mirar con amor que está ocupado en crecer, y a todas y tantas personas que han estado en mi vida para que juntos lograran lo que hoy soy.
Gracias con todo mi amor por enseñarme mi camino! Por encontrar a mis padres y dejar de sentirme una huérfana, por poder mirar a mis hijos ahora y que ellos no estén huérfanos, por tener la dicha de vivir a mi manera y siendo una mala conciencia al servicio del sistema y de la vida!!!!!!
Y de todo esto ha logrado despertar un muerto más a la vida. GRACIAS!!!!!
Gracias a este ordenamiento, le enseñaste a mi alma que todo a mi alrededor aún con tanto dolor fue echo con amor !!!!! Que empezó este gran proceso por esto y mil cosas más gracias a DIOS guíe tu camino con sabiduría y amor!
Tú también puedes!!! Hoy estoy en otro entrenamiento más!!! Con BERTH HELLINGER, para poder compartir más de esa sabiduría canalizada a este hombre por DIOS!!!
Gabriela Jaime Bojorges. CONSTELADORA
Informes para consultas al cel (55) 48841082.